SAN PEDRO: Solicitan al ejecutivo implementar cobros electrónicos para el pago de tasas municipales

0
50

Durante el día de hoy y a través de un comunicado oficial, la Desde la Cámara Regional de Comercio, Industria y Servicios de San Pedro, solicitó al ejecutivo la implementación del cobro de tasas municipales, mediante los medios electrónicos.

 

 

En beneficio de los contribuyentes y de la recaudación municipal. Desde la Cámara Regional de Comercio, Industria y Servicios de San Pedro, ven como necesario, la implementación del cobro de tasas municipales mediante métodos electrónicos. Según reza el comunicado dirigido por el mencionado ente a los medios de comunicación.

 

“Por medio del presente pedido de nuestro ente, atendiendo que la situación económica que lo amerita tanto que para los contribuyentes puedan realizar pagos y regularizar deudas, el pedido es el siguiente que tenga a bien instrumentar el cobro de tributos municipales con medios de pagos electrónicos (tarjetas de Débito y Créditos) conforme a disposiciones legales vigentes en el sistema de cobros de las tasas en general; como así también la incorporación de nuevos programas como el “Ahora Patente”; y para que nuestros vecinos puedan acceder al beneficio de dicho programa es de suma urgencia incorporar el pago electrónico.” Finaliza la misiva con ingreso en mesa de entrada en la municipalidad de San Pedro

Comentários no Facebook