SAN PEDRO: Se concretó la primer reunión para organizar la jornada de «Emprendedor sampedrino»

0
113

Ayer miércoles 22 La Cámara Regional de Comercio Industria, Producción y Servicio de San Pedro se reunió con el Centro Formación Profesional Nº26 para organizar en conjunto la primera Jornada de Emprendedores Sampedrinos.

 

 

La actividad consiste en un panel conformado por tres emprendedores locales que tuvieron la visión y decidieron proyectar pensando  no solo en el mercado local si no también expandirse y mostrar a la provincia, el país y al mundo sus productos y servicios.

 

 

Y a su vez por medio de este evento, demostrar e incentivar  a los jóvenes que están en la secundaria y los jóvenes productores, que son el presente y pueden ser los futuros emprendedores y que con ideas se pueden realizar grandes proyectos; y en San Pedro eso se está demostrando con proyectos locales que hoy están teniendo muchos éxitos en la región el país e incluso fuera del país.

 

 

También está dirigió a comerciantes industriales emprendedores y la comunidad en general. Es gratuito y con entrega de certificación de asistencia. Como fecha establecida esta actividad se realizará el día miércoles 19 de junio del corriente en el Honorable Concejo Deliberante de 19 hs a 23 hs.

 

 

Por su parte el presidente Antunez Proenza Oscar «la reunión fue muy importante por la diversidad de temas que se plantearon y surge la idea de trabajar en forma conjunta con los socios de la Cámara y el Centro de Formación Profesional Nº26 para que esta jornada no sea la única, que  sea la primera y con visión de continuidad en el tiempo y mostrar al mundo las grandes ideas,  proyectos y el potencial Sampedrino». Destacó la importancia de las vinculaciones institucionales para realizar estos eventos.

Comentários no Facebook