SAN PEDRO: Policías detuvieron a un joven y recuperaron insumos robados de un aula satélite de la Escuela 684

0
691

En las últimas horas, efectivos de la División Investigaciones de San Pedro UR VIII, recuperaron notebooks, una cámara digital Kodak, un celular y cables, que fueron robados el pasado 4 de junio de un aula satélite de la escuela 684 situada en colonia Primavera.

 

 

 

El robo se conoció a raíz de la denuncia del director de la escuela, un hombre de 51 años, quien manifestó que desconocidos ingresaron por una ventana y tras forzar la puerta del depósito se llevaron una cámara digital, un teléfono celular, siete computadoras notebooks educativas y cables varios correspondientes a las conexiones del lugar.
Conocido el hecho se inició una profunda investigación, donde los encubiertos lograron establecer la identidad del presunto autor del hecho.

 

Así, los policías localizaron y detuvieron a Alberto A. de 18 años y secuestraron los objetos sustraídos del establecimiento, que posteriormente fueron reconocidos por el denunciante.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. En tanto, lo recuperado una vez terminados los trámites correspondientes, será restituido al establecimiento damnificado.

Comentários no Facebook