SAN PEDRO: Ivo Pérez cerró el año con un podio en la Clase N6

0
30

El binomio del San Pedro Rally Team integrado por Ivo Pérez y Carlos “Lito” Schaffer (VW Gol) terminó tercero en la séptima y última fecha del campeonato Misionero de Rally que se disputó por los caminos de Aristóbulo del Valle.

 

 

 

En la segunda etapa el VW Gol de la Clase N6 sufrió un pinchazo en el PC7 y cuando bajan a cambiar, por un descuido de la tripulación se olvidaron la llave cruz y tuvieron que sacar las tuercas con una pinza. Pudieron solucionar y seguir pero penalizaron 1m30s. Cuando iban para el Súper Especial se cortó el cable de aceleraron por lo que tuvieron que hacer el súper acelerando en mano. Así llegaron cuartos en la N6, pero hoy se conoció la exclusión de José Igoa-Alex Rubbo, quienes habían terminado tercero y por ese motivo subieron un puesto más y cerraron el año con el podio.

 

 

“Largamos primer pc y todo funcionó bien en el segundo pc pinchamos goma, bajamos a cambiar y por culpa mía me olvidé la llave del baúl. Bueno demoramos un tiempo en que Lito desarmó cerradura con un destornillador. Pudimos sacar la goma y nos olvidamos de llevar la llave de rueda. Con pinzas logramos sacar los bulones y llegamos con una penalización de un minuto y medio de atraso”, indicó Ivo.

 

“Después salimos del reagrupar para largar el súper y en ruta se cortó cable del acelerador. Lito arregló con unos cordones y corrimos el súper acelerando a mano”, agregó.

 

“Llegamos cuartos y hoy nos enteramos que quedamos tercero. Vamos a esperar que Igoa haga la apelación y ver que resuelve la Femad y si al final queda firme la exclusión celebraremos un podio que nos va a venir muy bien pensando en el año que viene”, afirmó el sanpedrino.

 

“Quiero agradecer el apoyo de Yerba Mate Cbsé, Postchka Fácil, y 5 Hermanos Supermercados, empresas que estuvieron todo el año con nosotros”, agregó Ivo Pérez.
El inicio de la temporada 2019 del Campeonato Misionero de Rally será el 7, 8 y 9 de marzo, junto al Rally Sudamericano, que se correrá por Posadas, Leandro N. Alem, Apóstoles, Tres Capones y Concepción de la Sierra.

 

Clase N6
Binomio Vehículo Tiempo

 

1. 602) Marcelo Kaczurek-Sergio Alonso VW Senda 1:27:48,5
2. 615) José Boni – Mariana Boni Fiat Duna 1:28:26,5
3. 684) Ivo Pérez – Lito Shaffer VW Gol 1:35:55,9
4. 666) Nacho Allende-Gonzalo Allende Renault Clio 1:47:26,9
5. 605) Martin Godoy-Pelusa Godoy VW Senda 1:49:27,1
Reenganchados: 604) Mario Steurer – Kalinka Steurer, 622) Seudónimo TORO – Gustavo Wolheim, 617) Lucas Dawidovicz – Jazmin Hirch, 644) Mauricio Saenz – Ivonne Schmidt, 601) Dante Duarte – Aldo Encina
Excluido: 621) José Igoa-Alex Rubbo VW Gacel

Comentários no Facebook