SAN PEDRO: Este viernes 16 dictarán capacitación de «Neurociencias» como herramienta de marketing

0
68

La Cámara Regional de Comercio Industria, Producción y Servicio de San Pedro. invita a la comunidad a participar de una capacitación la Neurociencia como herramientas del fortalecimiento  de emprendimientos económicos. En el Instituto las Araucaria a las 19 horas este viernes 16 de agosto.

 

 

Los temas:

 

 

*importancia de la inteligencia emocional para los emprendimientos y negocios.

 

 

* Neuromarketing y neurociencias aplicadas en el desarrollo de micro emprendimientos y desarrollo económico regional.

 

 

* ABP aprendizaje basados en proyectos

 

 

* Como planificar y armar un proyecto económico

 

* Desarrollo de herramientas de desarrollo personal y social desde la comprensión del desarrollo del funcionamiento del cerebro y las competencias emocionales.

 

 

* Educación emocional como herramienta estratégica innovadora de desarrollo

 

 

Por su parte el presidente Antunez Proenza Oscar. Destacó la importancia de estas capacitaciones,  «antes estas capacitaciones se veían realizar en ciudades más grandes y hoy podemos formarnos y capacitarnos acá en San Pedro y de forma gratuita ,con profesionales de primera línea como el licenciado en genética y profesor en biología Rossi, Sebastian Maximiliano quien será el disertante».

Resaltó «esto es muy importante para San Pedro y se logra gracias a las articulaciones institucionales, esta capacitación es realizada en conjunto con el POLOTIC Y el CEDEM y vice gobernación y en  esta oportunidad esta actividad se desarrolla en las instalaciones del instituto las Araucarias».

La capacitación está destinado además del comerciante industrial y productores también para estudiantes y la comunidad en general que quiera participar aprender y capacitarse.

 

Comentários no Facebook