SAN PEDRO: Detenidos y elementos secuestrados en operativo de prevención

0
771

En el marco del «Operativo Propio de Prevención de Delitos en el ámbito de la Jurisdicción» hubo detenidos y elementos secuestrados por personal policial de San Pedro.

 

 

 

Ocurrió en circunstancias, mientras una comisión policial realizaba patrullaje de prevención sobre barrio San Miguel, en la misma se procedió a la detención de los ciudadanos Sergio L (19), Sandro M (17) y Aguirre A (20). Ambos, se encontraban reunidos ocasionando molestia a vecinos de la zona.

 

 

Posteriormente, se constató la presencia de un grupo de personas reunidos en el playón municipal del barrio Santa Rosa; quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga a pie, siendo alcanzados a los pocos metros e identificados como Avicial G (17), Miqueaz G (18), David G (20) , Luis U. (19), Fabián A. (20) Diego A. (19), Ricardo David K. (20), Matías Almeida A. (20). Quienes previo exámen médico, fueron trasladados hasta la Cria 1ra San Pedro, quedando alojados a disposición de su superioridad de S.S. Juez de faltas local, ya que registraban pedido de detención en diversas causas contravencionales.

 

Más tardes, en horas de la madrugada, continuado con tareas de investigación, se halló oculto entre las malezas de un terreno baldío del Barrio Irrazabal de esta localidad, (01) televisor LCD de 32″ marca JCV color negro, con (01) control remoto marca JVC, (01) adaptador de enchufes marca top, color blanco, elementos denunciados como sustraidos en fecha 21/12/19 por el ciudadano Oscar Rodriguez. D.S de 46 años.
Los mismos fueron incautados labrandose el acta correspondiente.

 

Comentários no Facebook