SAN PEDRO: Demoraron a un jovencito que estaría involucrado en el incendio de la Escuela Provincial N°904

0
1390

Además, en poder del adolescente de 15 años se incautaron 30 notebooks robadas a la mencionada institución. Intervino en el caso el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá

 

 

 

Se tomó conocimiento del caso esta mañana, tras un llamado a la base de Bomberos Voluntarios de esta localidad, manifestando que el establecimiento ubicado en Colonia Puerto Argentino 1 se habría incendiado.

 

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría 2da se dirigieron al lugar y constataron que la estructura de la misma, que estaba construida de madera, fue consumida totalmente por las llamas. A raíz de lo ocurrido, se inició un rastrillaje por la zona en inmediaciones al incidente y se encontraron al muchacho en actitud sospechosa con tres cajas repletas de notebooks.

 

Fue así que los policías trasladaron al menor a sede policial donde tras consultas con el Magistrado interviniente, dispuso que el mismo sea entregado a sus padres para guarda y cuidado. En tanto, los artefactos fueron reconocidos por la directora de la escuela y restituidos una vez finalizados los trámites legales.

 

Trabajó personal de la División Bomberos UR XII y Policía Científica UR VIII para fines periciales de rigor.

Comentários no Facebook