Rogelio Frigerio se reunió con la MESA CAMBIEMOS MISIONES

0
12

Dentro de las actividades previstas durante su visita oficial a la provincia de Misiones El Ministro del Interior Rogelio Frigerio mantuvo una reunión en la noche del miércoles con los principales representantes de la mesa de CAMBIEMOS MISIONES.

 

 

 

Como en cada encuentro con funcionarios nacionales los asistentes centraron sus consultas e inquietudes en los lineamientos políticos y su consecuente traslado a Misiones.
El clima político económico y algunos temas puntuales relacionados al área de la Cartera Interior fueron expuestos por Frigerio.

 

 

 

El mayor énfasis fue centrado en el esquema de obras previstas para la provincia, el funcionario destacó al respecto el trabajo continuo en los programas nacionales planificados para lograr bienestar en los barrios más necesitados.

 

 

 

Frigerio ante la MESA CAMBIEMOS remarcó el compromiso en la culminación de todas las obras iniciadas en Misiones desde el 2016, como así también la concreción de otras nuevas.

 

 

 

El Trabajo conjunto de quienes están y los que se suman a este espacio político fue parte de lo mencionado, siempre en pro de lograr un acompañamiento a las políticas llevadas adelante por el gobierno nacional.

Comentários no Facebook