OTRO DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: La Policía de Misiones interceptó un camión repleto de marihuana en paraje Cuatro Bocas y detuvo a un joven

0
133

La Policía de Misiones volvió a asestar, en menos de 24 horas, otro duro golpe al narcotráfico

 

 

 

En esta oportunidad, ocurrió en un camino terrado del paraje Cuatro Bocas, de la localidad de General Urquiza. Tras varios días de intensas averiguaciones en la zona, en virtud a información sobre posibles movimientos sospechosos de vehículos, esta tarde, los investigadores interceptaron un camión Ford 4.000 cargado con aproximadamente 181 “bultos” de marihuana de máxima pureza y detuvieron a un joven de 23 años.

 

 

En estas horas, bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno, supervisado en persona por el señor Jefe de la Policía de Misiones, Comisario General José Mazur y con una estricta custodia de divisiones especiales, en la Unidad Regional IX se lleva a cabo el pesaje del estupefaciente encontrado en el interior del rodado, se estima que serían más de 3.000 tres mil kilogramos.

 

 

Participaron en el procedimiento antinarcóticos, personal dependiente de la Unidad Regional IX, comisaría de General Urquiza, División Toxicomanía de Jardín América y comisaría de Santo Pipó.

Comentários no Facebook