Nueva categoría para el Súper Enduro Cross Misionero

Enduro Cross 24 de febrero de 2018 Por
Cuando falta una semana para el inicio del campeonato del Súper Enduro Cross Misionero, que será en el circuito del Camping Los Pinos de Guaraní el 3 y 4 de marzo, se siguen conociendo novedades del torneo.
c7738unl531bkb86g

La última incorporación en los reglamentos técnicos es la nueva categoría ‘Doble Amortiguador’ para moto de calle desde 110cc hasta 125cc y para pilotos principiantes.

Así las categorías habilitadas para la primera del año son ‘Doble Amortiguador hasta 125cc’, ‘Principiante 200cc’, ‘Principiantes 250cc’, ‘Libre 200cc’, ‘Libre 250cc’, ‘Libre Open’ y ‘MX 1’. Mientras que la categoría ‘Máster’, este año se clasificará de acuerdo con la edad del piloto y la cilindrada de moto.

Este año no estarán los cuatriciclos debido a la falta de pilotos interesado en seguir compitiendo.

La primera fecha comenzará el sábado a las 14 con los entrenamientos extraoficiales. El domingo desde las 9 van los entrenamientos y desde las 12 se disputarán las finales que entregarán punto y medio.

La entrada para el fin de semana será de 50 pesos y habrá servicio de cantina con venta de espetos de asado a 300 pesos los dos kilos.

La prueba cuenta con el apoyo del Área de Deportes de la Municipalidad de Guaraní y de la Municipalidad de Guaraní.