SAN PEDRO: Preocupación por el pésimo estado de la Ruta Provincial N°20

Locales 14 de mayo de 2018 Por
El mal estado de la ruta Provincial Nº20 preocupa a la población y solicitan intervención de autoridades municipales.

 

En la mañana de este lunes una docente que se desempeña en el CEP Nº40 estalló de bronca “Te escribo porque realmente llegué a un punto de saturación. Somos varios los docentes que viajamos por la ruta 20 todos los días y corremos riesgos de accidentes por causa del mal estado de la misma. Hoy me toco a mí... Y no soy la única, lastimosamente soy la numero 4 ( de los docentes de la misma esc) de lo q va de estos últimos 2 meses que tiene un inconveniente mecánico culpa de la ruta. Antes de llegar a Alecrín hay un pozo muy feo...q varios docentes rompimos gomas e incluso llantas por culpa de éste. No sé quiénes son responsables, ni a quien le toca arreglar...pero gracias a Dios no paso a mayores.  Estamos cansados! Necesitamos que las autoridades nos ayuden".

Info San Pedro hizo público el reclamo y los vecinos no tardaron en sumarse a los comentarios. La cuestión es que nadie está haciendo nada y la Ruta cada vez está más intransitable.

Los pobladores de San Pedro son trasladados en ambulancias todos los días hacia Eldorado por mencionada arteria. Los Docentes a diario deben realizar el recorrido. Solicitan a las autoridades una solución urgente una “declaración de emrgencia de la Ruta Provincial Nº20”