El programa Misiones te Cuida realizó atenciones médicas en San Pedro

Locales 09 de mayo de 2018 Por
Este miércoles el Programa Misiones Te Cuida, del Ministerio de Salud Pública de Misiones, desembarcó con un operativo integral en San Pedro, realizando a través de los distintos servicios y consultorios móviles atenciones médicas de manera totalmente gratuita.
ha6qz0and1rtfah6g

Este miércoles el Programa Misiones Te Cuida, del Ministerio de Salud Pública de Misiones, desembarcó con un operativo integral en San Pedro, realizando a través de los distintos servicios y consultorios móviles atenciones médicas de manera totalmente gratuita para los vecinos que se acercaron hasta el edificio de Acción Social, en un trabajo mancomunado con las autoridades y funcionarios de la Municipalidad local.

La atención comenzó a primera hora de la mañana, y se extendió hasta avanzada la tarde. “El objetivo fue no dejar a una sola persona sin completar su consulta, para lo cual los referentes de Misiones Te Cuida trabajaron de manera coordinada con el área de Acción Social municipal”, comentó Dolly Bread coordinadora del Programa

Mirá el video