MIRÁ EN VIDEO COMPLETO: Festival solidario en Pozo Azul para ayudar a la familia Dos Santos

Locales 08 de mayo de 2018 Por
El sábado 5 de Mayo se realizó el festival solidario "Hoy por vos, mañana por mí" organizado por el grupo "Ayudemos a ayudar".
7c7c1yymv47uyiz6g

El sábado último en Pozo Azul se realizó el festival solidario con el fin de ayudar a la familia de Marcelino Dos Santos, padre de las niñas abusadas en Pozo Azul el mes pasado. 


El padre de las nenas, Marcelino llegó hasta el lugar donde se desarrollaba el festival pasadas las 17:20Hs en compañía de vecinos. 


Saludando y agradeciendo a cada uno de los que se juntaron para colaborar en la comunidad de Pozo Azul. 
Marcelino se presentó en el escenario y al memnto de dirigir unas palabras, dijo "Quiero agradecer a todos y que Dios los bendiga a todos, no tengo palabras para agradecer a la comunidad" continuó el papá de Noelia y Belén 


Sobre la salud de Noelia y Belén dijo que están bien, ya están de alta y ahora se encuentran en San Pedro, el lunes posiblemente ya estén en Pozo Azul. 


Marcelino también comentó al público que presenciaba los grupos musicales que "el tratamiento de la hija más pequeña duraría unos 10 aproximadamente, por lo tanto tendrá que viajar a Posadas una vez por semana, en este primer mes para control, y luego continuar con los tratamientos. Marcelino agradeció al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad quien destinó un equipo interdiciplinario para su atención.