Desde las 21:15 River enfrenta a Colón por la superliga

Futbol 07 de mayo de 2018 Por
River, que está en una excelente racha ganadora, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y peleando por ingresar a una copa continental en 2019, buscará trasladar su gran momento a Santa Fe cuando visite a Colón, por la fecha número 26 de la Superliga. El partido se jugará desde las 21.15, con Fernando Rapallini como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.
jz11soea2kkbbj56g

El Millonario, que el próximo jueves 10 de mayo jugará el encuentro postergado ante Estudiantes de La Plata, tiene 38 puntos, y todavía sueña con pelear un puesto en la Copa Libertadores del 2019. Los de Nuñez vienen de seis victorias consecutivas y el jueves pasado se clasificó para los octavos de final de la actual Libertadores, al vencer como visitante a Independiente Santa Fe de Bogotá por 1 a 0, con gol de Lucas Pratto.

Marcelo Gallardo apelará a la rotación y le dará descanso a algunos de los jugadores que mayor desgaste físico tuvieron en el encuentro desarrollado en El Campín, en los 2600 metros de altura sobre el nivel del mar de la capital colombiana. Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Jonatan Maidana no formarán parte de la delegación que viajará a Santa Fe.

En principio, Lucas Martínez Quarta será el sustituto de Maidana en el fondo, mientras Bruno Zuculini irá por Ponzio, en tanto que el uruguayo Camilo Mayada e Ignacio Fernández dirimen al reemplazante del mendocino Pérez. El Muñeco tampoco definió si el colombiano Rafaél Santos Borré o el uruguayo Rodrigo Mora será el compañero para formar el tándem ofensivo junto a Pratto.

TN