Bundziak fue 15° en el Sprint del TC 2000 en Concordia

Automovilismo 05 de mayo de 2018 Por
El piloto misionero Rudito Bundziak (Peugeot 408) se ubicó hoy en la 15° posición en el Sprint de la tercera fecha del TC 2000, que se disputó en el Autódromo de Concordia, en Entre Ríos.
F29_1303

El día arrancó de la mejor manera para Rudito Bundziak, quien empezó dominando el primer ensayo con el Peugeot 408 del DTA Racing. En la segunda tanda se empezaron a bajar los tiempos y quedó en la 11° posición de la general

 

En la clasificación quedó en la 19° posición con un tiempo de 1m47s883/1000 y quedó a 1s577/1000 de Hernán Palazzo (Citroën C4 Lounge), quien hizo la pole.

 

Sobre el final de la tarde se disputó el Sprint y el misionero largó desde la 19° posición. Luego de las primeras vueltas en las que no tuvo mayores inconvenientes, el piloto de Puerto Iguazú comenzó a avanzar y ganar posiciones y vio la bandera a cuadro en la 15° posición, cortado así la mala racha que lo venía acompañando en las dos primeras fechas.

 

“Arrancamos muy bien, dominamos el primer entrenamiento. En el segundo entrenamiento hicimos algunos cambios, que no le cayeron bien al auto y quedamos en la 11° posición. En el Sprint no tuvimos buen ritmo, y estamos un poco desorientado por cómo fue cayendo el rendimiento del auto. Vamos a analizar todo y mañana intentar avanzar y llegar entre los diez”, sostuvo el piloto de Puerto Iguazú.

 

“Quiero agradecer a toda la gente de Iguazú que me apoya, a los sponsor que me permiten seguir corriendo, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, CVI Cable Video Imagen, Manantial de oro, Río Uruguay Seguros, Caracol viajes y turismo, Casino Iguazú, Ivy Hotel de la Selva, UTE Cataratas, La Misionerita, Mercosur Distribuciones”, finalizó

La actividad de la tercera fecha seguirá el domingo con una tanda de Tanques Llenos y desde las 12:10 se llevará a cabo la tercera final del año.