A las 19:15 Boca se enfrenta a Junior por la Copa Libertadores

Futbol 02 de mayo de 2018 Por
Actitud. Eso es lo que necesita exhibir Boca esta tarde para salir adelante de una situación compleja en la Copa Libertadores.
6q4h0ki3qhu9rnz6g

Lo sabe todo el plantel y lo ratifica ante los micrófonos Pablo Pérez: “No me esperaba este escenario. Más allá de que tuvimos bajas muy importantes como la de Fernando (Gago) y la de Pipa (Benedetto), y también fuimos perdiendo a otros jugadores en el camino, el equipo fue respondiendo bien. No nos imaginábamos estar en esta situación, pero tenemos que dejar todo para ganarle a Junior. Más allá de lo táctico y de la concentración, precisamos mucha actitud. Lo que queremos todos en el club es seguir en la Copa.”

Si el partido de hace una semana frente a Palmeiras era fundamental para las aspiraciones de Boca en la Copa Libertadores, el de esta tarde, en esta ciudad y ante Junior, es decisivo. La derrota en la Bombonera contra el Verdao no deja margen de error. El conjunto de la Ribera tiene la necesidad de ganar, para encauzar su clasificación a octavos de final, y a la vez la obligación de no perder, para no quedar eliminado en la fase de grupos, algo que no sufre desde hace 24 años.

La Nación