SAN PEDRO: La familia de Franco Sotelo denunció que hay dos orificios de bala en el cuerpo

Locales 19 de abril de 2018 Por
La familia de Franco Emanuel Sotelo (24) denunció que hay dos orificios de bala en el cuerpo del violador de Pozo Azul y secuestraron el cadáver en pleno velorio para una nueva autopsia.
n9h0lgzak25dwot6g

La orden para una nueva necropsia la impartió el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo. Por eso, en pleno velorio, la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial fue a buscar el cadáver y lo llevó a la Morgue Judicial.

Los parientes hablan de orificio en un brazo y otro en la espalda, lesiones que no habían sido registradas en la primera autopsia.

En ese estudio, hecho en la jornada de ayer los forenses habían asentado como causa de muerte: “Estallido de masa encefálica”.

Ahora el cuerpo lo custodia la Gendarmería Nacional, y esta tarde será sometido a una resonancia magnética y a otra autopsia con otro equipo médico.

Buscan saber si existieron disparos desde integrantes de una fuerza antes que le atropelle un camión.
La Justicia no quiere que haya un violador suelto en Pozo Azul, y buscará confirmar con un estudio de ADN si era en realidad el hombre que violó a una niña de seis años.

FUENTE: MisionesOnline