Solicitan que la Carta Orgánica de San Pedro sea aprobada en formato impreso y digital

Locales 11 de abril de 2018 Por
Ayer en la 5ta sesión de los convencionales constituyentes solicitaron que la Carta Orgánica del municipio sea creada en formato impreso y digital, incluyendo imágenes como anexo.
v1j4vw4zxwwnj2j6g

Ayer en la 5ta sesión de los convencionales constituyentes solicitaron que la Carta Orgánica del municipio sea creada en formato escrito y digital, incluyendo imágenes como anexo. La solicitud fue presentada por el Presidente del cuerpo de convencionales, quiere que al finalizar la redacción de la carta, se encuentre disponible en formato impreso y digital.


 
Los convencionales Adoryan Estela, Ferreyra Juan Carlos, kaminsky Liliana, Sutil Mario Suksan vhiaphat, Barreto Gerardo y Vieira Osmar, sesionaron por 5ta vez ayer martes 10 de abril en el SUM (NIDO) del barrio Maria Ana Mogas, donde fue acondicionado especialmente para la ocasión.


En la actual sesión, han tratado los siguientes temas en el orden del día.


* La Vicepresidenta de la Honorable Convención Municipal Constituyente propone al señor Omar Arndt como asesor.


* Elevan propecto presentado por la convencional vicepresidente, referente a invitar a dos personas para la reunión de comisión del próximo jueves.


* El presidente del cuerpo colegiado comunica que ha solicitado a Catastro de la Provincia, información de los límites actuales de nuestro municipio.


* El Presidente propone que la Carta Orgánica sea aprobada en formato escrito y digital, además que incluya un anexo.


* El Presidente solicita hacer una consulta pública en el centro de la ciudad en el marco de la formulación de nuestra Carta Orgánica.


Las sesiones se realizarán los días martes y la reunión de comisiones los jueves, ambos a partir de las 19 horas.