ATE San Pedro también se adhiere al paro

Locales 11 de abril de 2018 Por
El sindicato de estatales ATE convocó a un nuevo paro nacional para hoy miércoles 11 de abril, que incluirá acampes en las principales ciudades del país, en rechazo a la pauta salarial del 15% y a los despidos en el sector público.
gdsnzxm202174xo6g

El sindicato de estatales ATE convocó a un nuevo paro nacional para el miércoles 11 de abril, que incluirá acampes en las principales ciudades del país, en rechazo a la pauta salarial del 15% y a los despidos en el sector público.

El gremio que lidera Hugo "Cachorro" Godoy dispuso la medida de fuerza en una reunión de la conducción nacional de ATE, de la que participaron los secretarios generales de la mayoría de las provincias.

"La medida de fuerza se realizará junto a los sindicatos y organizaciones de la CTA Autónoma, instalando carpas en las principales ciudades del país, exigiendo la reincorporación de todos los trabajadores despedidos, rechazando el techo salarial que intenta imponer el Gobierno y por el pase a planta permanente de todos los trabajadores precarizados", anunció ATE.

SAN PEDRO:

Por otra parte, en el ambito local, el ejecutivo y empleados municipales se reunirán a las 11:00Hs para tratar asuntos salariales y recategorizaciones de personal, mientras que el intendente Miguel Dos Santos convocó a los medios de prensa para cerca de las 10:30Hs.

Según pudo averiguar Info San Pedro con uno de los delegados municipales, hoy nuevamente no habría una respuesta favorable para los trabajadores.