SAN PEDRO: Realizaron reposición de prendas en el perchero solidario del Hospital

Locales 23 de febrero de 2018 Por
Jóvenes pertenecientes al Grupo Juvenil Conectados Con Cristo de la Parroquia Santísimo Redentor se acercaron al Hospital de Área Local San Pedro para reponer las prendas del perchero solidario.
01__1519394184_45421(1)

Dicho perchero funciona desde el año 2016 por iniciativa del grupo, pero con la colaboración de toda la comunidad, dijeron los jóvenes “queremos que las personas sepan que aquí pueden encontrar prendas para salir del apuro cada vez que tienen que correr por una emergencia al hospital y deben quedarse con algún paciente internado”.


En esta oportunidad la Señora Gladis Lima (Familia Carneiro) donó varias bolsas de prendas. “Además nosotros recolectamos de nuestras casas lo que puede servir a otros, siempre que venimos a reponer nos encontramos con prendas que no las trajimos con el grupo, eso quiere decir que la comunidad de manera anónima también se solidariza con los que necesitan”.


El perchero solidario se encuentra en uno de los pasillos del nuevo edificio del hospital, y no es necesario pedir permiso para tomar lo que necesiten.


Y dejamos este mensaje de Hebreos 13:16 “Nunca se olviden de hacer lo bueno, ni de compartir lo que tienen con los que no tienen nada. Esos son los sacrificios que agradan a Dios”. Enfatizaron Jóvenes del grupo quienes se turnan para realizar estas tareas.