Información Directa a la Sociedad desde el Ministerio de Energía de Misiones

Provinciales 23 de marzo de 2018 Por
El próximo martes 27 de marzo a partir de las 19 horas el Ministro de Energía Ing Nuclear Sergio Lanziani continuará con el ciclo de disertaciones sobre la situación energética en la actualidad y el futuro a mediano y largo plazo.
a3n7lbiddno113s6g

En esta oportunidad el encuentro tendrá lugar en el Salón de la Juventud Agraria Cooperativista de Montecarlo, situada en la calle Facundo Quiroga de esa ciudad.

A partir del costo de generación, las tarifas resultantes, la incidencia de los subsidios en su momento, la eliminación de los mismos. Qué es y cómo se aplica el denominado Valor Agregado de Distribución ( VAD ) en las facturas según las distribuidoras. La necesidad de elaborar sistemas transparentes y previsibles para fijar tarifas con la participación de diversos sectores.

Otro punto a abordar es la situación eléctrica de la provincia de Misiones y su proyección. Las obras necesarias que proyectó el organismo a cargo del Ingeniero Lanziani y su equipo técnico junto a consultoras internacionales, las que cuentan con financiamiento a tasas muy bajas y esperan ser aprobadas próximamente serán también explicadas.

La convocatoria es abierta a la sociedad y como en ocasiones anteriores se aguarda la presencia de empresarios, cooperativistas, representantes de los municipios e instituciones varias.

Desde su creación en el año 2015 el Ministerio de Energía de Misiones realiza encuentros públicos con el fin de llevar información de primera mano a los interesados y evacuar todo tipo de consultas sobre los temas de su área de trabajo.