El alfajor sabor a Fernet ya es una realidad

Nacionales 16 de marzo de 2018 Por
“Seguro se le ocurrió a un negro Cordobés mientras ensopaba el alfajor en la bebida”, bromeó el capo cómico Cacho Buenaventura y señaló que el Fernet es una bebida que "forma parte de la identidad y el ADN cordobés".
wqg1245puv10yo16g

El reconocido exponente del humor cordobés saludó hoy la creación de un alfajor con gusto al tradicional Fernet y opinó que "es una buena opción para llevarlo como souvenir”, de Córdoba al mundo.


La bebida italiana Fernet se hizo popular en la ciudad de Córdoba y en el resto de la Argentina cuando fue combinada con la famosa gaseosa cola. Ahora los cordobeses llevaron más allá su fanatismo y crearon el alfajor "fernesero".


El "alfajor sabor a Fernet" ya es una realidad y es el emergente de la unión de Fernet Beney y alfajores Oki Oki, bajo el nombre Al Ferneé.


Gerardo Seghezzi es el dueño de la compañía de alfajores con sede en la ciudad de San Francisco y Guillermo Beney, productor de Fernet en el paraje Las Maravillas; ambos se conocieron durante una exposición del programa “Córdoba Vidriera Productiva”, que lleva adelante el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia.