Rolly Rodríguez estará en la segunda del Superbike Argentino

Deportes 16 de marzo de 2018 Por
El posadeño Rodolfo “Rolly” Rodríguez correrá el fin de semana la segunda fecha del Superbike Argentino (ex Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad), que disputará en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.
izmnhkvh0a9k33r6g

Rodríguez viene de sufrir una caída en la apertura del año disputada en el Autódromo de Buenos Aires y pese a que todavía tiene dolores será de la partida en la categoría Superbike B. El posadeño llega con lo justo y aún no recuperado al ciento por ciento de las lesiones.

 

En el receso el equipo Huidobro Performans reparó la Kawasaki zx10R y cambió los elementos dañados en la caída con el fin de dejarla lista para correr.

 

“Todavía siendo algunos dolores en la pierna y el abdomen, pero pesa más las ganas de correr y sobre todo si es en Termas, un circuito donde pronto va a correr el MotoGP y que siempre es especial para nosotros”, explicó el popular Rolly

 

“Sabemos que tenemos una buena máquina y la idea es empezar a sumar fuerte”, indicó Rodríguez.

 

“Quiero agradecer a mi familia que me acompaña siempre a los sponsors que creyeron en este nuevo proyecto Papelera K&A, Capital del Monte, Casa Linstrom y Farmacia Mielinczuk”, agregó el posadeño.

 

La actividad de la segunda fecha comenzará el sábado con las tres tandas de entrenamientos oficiales y la clasificación que se disputará por la tarde y se podrá vía internet a través del equipo Acelerando.

 

El domingo habrá Prueba de Tanques Llenos y desde las 15.15 se disputará la final que se podrá ver por la pantalla de América Sport.

 

Se confirmó Posadas

En las últimas horas la Asociación Jefes de Equipos del Motociclismo de Velocidad (Ajemov) confirmó que el Autódromo Rosamonte de Posadas volver a tener una fecha dentro del calendario 2018.

 

Será la octava fecha del calendario que se disputará el 22 y 23 de septiembre.

“Es una alegría que volvamos a correr de local. Siempre tiene un sabor especial correr ante nuestra gente y trataremos de dar lo mejor”, dijo Rolly Rodríguez.

 

Horarios-Segunda Fecha

Sábado

9.40, 1° Tanda de Entrenamientos Superbike

11.30, 2° Tanda de Entrenamientos Superbike

13.50, 3° Tanda de Entrenamientos Superbike

16.40, Clasificación Superbike

17.30, Reunión de Pilotos

 

Domingo

10.20, Prueba de Tanques Llenos Superbike

15.15, Final Superbike

 

 

Calendario Superbike Argentino 2018 (Actualizado)

2. 18/03 autódromo Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. 
3. 29/04 autódromo Mar y Valle - Ciudad de Trelew, Chubut.  
4. 27/05 autódromo Rosendo Hernández de San Luis, San Luis.  
5. 17/06 autódromo Oscar Cabalén – Alta Gracia – Córdoba. 
6. 29/07 Plaza a confirmar.  
7. 26/08 Plaza a confirmar. 
8. 23/09 autódromo Rosamonte – Posadas – Misiones. 
9. 21/10 autódromo Provincia de La Pampa – La Pampa.  
10. 25/11 Plaza a confirmar.