River volvió a dar el golpe contra Boca y gritó campeón, así festejaron en San Pedro

Locales 14 de marzo de 2018 Por
En Mendoza, el equipo de Gallardo le ganó 2-0 con goles del Pity Martínez (penal) y Scocco.
j4kjz8o8fyrd8mf6g

River lo hizo de nuevo. Gallardo lo hizo de nuevo. Se sacó el gusto en el peor momento de su ciclo. Y volvió a ganar un mano a mano caliente.

En el marco ideal: ante su máximo rival y en una final. Fue la revancha completa. En Mendoza, el equipo del Muñeco le ganó 2-0 a Boca y levantó la Supercopa Argentina. Los goles fueron de Gonzalo Martínez -penal- en el primer tiempo y de Ignacio Scocco en el complemento. El arquero Franco Armani fue figura y apareció en los momentos justos cuando Boca lo acorralaba.

El arranque fue con nervios y dientes apretados. Los dos técnicos sorprendieron al alterar sus esquemas tradicionales y poner a un enganche clásico. Edwin Cardona fue el que se corrió de la punta al medio en Boca y Gonzalo Martínez fue el encargado de enlazar con los delanteros en River.

 

 

<<

El equipo de Guillermo llevaba las riendas aunque sin generar peligro. La gran apuesta era Cristian Pavón, que arrancó por izquierda pero enseguida pasó a la izquierda y complicó a Gonzalo Montiel.

Pero el que pegó primero fue River en uno de sus primeros avances. A los 17 minutos, Nacho Fernández y Pity Martínez armaron una pared por derecha y cuando el ex mediocampista de Gimnasia entró al área lo tocó de atrás Cardona que retrocedía en la marca.

Patricio Loustau no dudó y cobró el penal que el Pity transformó en el 1-0 con un toque sutil contra el poste derecho de Agustín Rossi.