El “Gringo” Barreto incluyó a San Pedro en su gira provincial

Locales 14 de marzo de 2018 Por
“El ángel del Litoral”, como lo llaman sus seguidores, inicia su gira nacional y provincial en el mes de abril, donde también incluirá a la Capital Nacional de las Araucarias.
pe6pyt89fe0f7t76g

A partir del mes de abril, el “Gringo” Barreto, quien lleva más de 34 años en los escenarios, confirmó que en días inicia su gira nacional y provincial. Si bien, no están confirmadas las fechas, anticiparon desde su productora al medio que Barreto incluyó a San Pedro en su gira y que posiblemente esté en la Capital Nacional de las Araucarias para mes de agosto.

 

Una de las primeras localidades donde actuará el “Gringo” será Itacaruaré, luego se presentará también en Capioví, Campo Grande, San Pedro, Posadas, Puerto Rico, Jardín América, Mártires, Eldorado, Iguazú, Capital Federal, Bahia Blanca, Concordia, Vicuña Makena, Neuquén y Rosario.

 

Presencia Internacional:

 

Por otra parte, el artista misionero también tiene planeado visitar Jamaica, para conocer la casa de Bob Marley. “Es un viaje muy esperado por mí, quiero conocer la casa de Bob Marley, es bueno y gratificante llevar mi música allá”. Concluyó Barreto que, también ya llevó la música misionera hasta Cuba, España, Portugal y Alemania.