Renovado Diseño para el Ford de Viana

Automovilismo 08 de marzo de 2018 Por
Santiago Viana irá por su segunda temporada dentro del TC4000 Misionero y el Falcon arrancará con nuevos colores.
31k81bok9z7ztrw6g

Junto con el cambio de equipo para encarar un nuevo año dentro de la categoría, de la mano vino el cambio de colores. El Ford será negro con detalles en rojo y azul y el viernes estará girando en Oberá.

 

El piloto de Puerto Iguazú logró entrenar en la previa y el viernes tiene programado probar el Ford Falcon de cara a la primera fecha. “El año pasado no podía hacer las pruebas previas a las carreras y poder hacerlo con tanta anticipación fue muy positivo, descubrimos cosas en el auto que hacen al funcionamiento que no teníamos en claro. No nos enfocamos en el tiempo sino en ir buscando que el auto funcione y vaya más rápido. Sabemos el potencial que tenemos y se mejoró mucho íntegramente” comentó Santiago Viana.

 

“Yo me prepare mucho, gimnasio, natación, karting, bicicleta todas las actividades que puedan ayudar a mejorar mi performance. Estamos muy bien esta primera fecha, con ganas de que llegue el fin de semana. El auto está listo en el taller de Christian Piatti. Íbamos a probar el fin de semana, pero no se pudo. Estamos totalmente renovados. Queremos ganar y vamos a apuntar a eso. Esperemos sumar buenos puntos. Vamos a tener un buen parque y habrá que pensar bien en las maniobras para no perjudicarnos” cerro Viana.

 

El viernes habrá entrenamientos no oficiales a cargo del Automóvil Club Oberá de 10 a 18 hs y se podrá realizar la administrativa de 14 a 18 hs. El sábado desde las 11 hs arrancarán los entrenamientos y a partir de las 14.50 hs las clasificaciones y súper clasificaciones. Las finales se largarán, el domingo, desde las 9 hs. La entrega de premios será a las 14.30hs.