Nuevo diseño para el León de Jorge Possiel

Automovilismo 05 de marzo de 2018 Por
Jorge Possiel arrancará, el próximo fin de semana, su cuarta temporada dentro de la Clase 3 del Turismo Pista.
1iwxdoqt2m28xt06g

A bordo del Peugeot 206 de su propiedad, el misionero, Jorge Possiel dará inicio a un nuevo año dentro de la competitiva clase mayor de la Asociación Pilotos de Turismo Pista.

 

Para este campeonato la firma obereña SP Calcos, fue la encargada de renovar el diseño del 206 con el que Jorge Possiel buscará ser protagonista. Que llevará el numero 18 en los laterales, con una decoración donde predomina el verde, acompañado de rojo y azul.

 

En el receso, el Alquat Motor Sport hizo un repaso general en la unidad y el miércoles pasado el piloto Nicolas Posco dio unas vueltas en el Gálvez de Buenos Aires para controlar que este todo en condiciones para el comienzo de la temporada.

 

La primera fecha se disputará en el trazado de Alta Gracia, provincia de Córdoba y desde la Asociación confirmaron 99 autos presentes para el “Gran Premio YPF Ferrera”.  

 

“Tengo muchas expectativas para Alta Gracia. Sabemos que tenemos un buen auto, solo nos tiene que acompañar la suerte para volvernos con un buen resultado. Posco probó en Buenos Aires y el Peugeot no acusa ningún vicio y el motor funciona muy bien. Quiero agradecer a mi familia el acompañamiento incondicional. Al Alquat Motorsport por el trabajo de la temporada. A los sponsors que posibilitan mi continuidad en la categoría: Godoy Poviña, Río Uruguay Seguros, Kenia S.A., Juntas Cicarelli; Luis Alberto Hoffbauer, Productores y Asesores de Seguros. A mi Padre y toda la gente de Possiel Motor Parts por todo el trabajo que hacen en el impulsor” comentó Jorge.