SAN VICENTE: Policías sorprenden a dos jóvenes que se dedicaban a robar motos estacionadas cerca de los locales bailables

Policiales 05 de marzo de 2018 Por
Policías sorprenden a dos jóvenes que se dedicaban a robar motos estacionadas cerca de los locales bailables de San Vicente, finalmente fueron detenidos.
v2hkk5rtzmectg66g

Ocurrió en la madrugada del domingo, cuando policías se encontraban de custodia en un local bailable ubicado sobre la Av. Libertador y calle Sabato Romano, cuando fueron alertados sobre dos personas que se hallaban sustrayendo motocicletas que se encontraban estacionadas en inmediaciones del local, luego de un amplio rastrillaje y un rápido accionar policial, en la zona lograron detener a dos jóvenes el primero fue identificado como Sergio F. (20) y el segundo como Hernan A. D. S (21), quienes se encontraban empujabando una Motocicleta marca Motomel, modelo SKUA 200 c.c, de dudosa procedencia, por lo que se procedió al secuestro de la misma.

Luego los uniformados establecieron que dicha moto, minutos antes había sido denunciada cómo sustraída por el ciudadano Ángel L. (30), quién manifesto a la policía que había dejado su moto estacionada en una calle cerca de dicho local bailable.