Más de 50 detenidos en el Mega Operativo simultáneo en toda la Provincia

Provinciales 03 de marzo de 2018 Por
De manera integral en todos los municipios, entre la tarde de ayer y esta madrugada, alrededor de 2.300 policías conformaron un nuevo Megaoperativo en toda la provincia donde se hicieron tareas de prevención delictiva y seguridad vial; inteligencia criminal y se reforzaron los despliegues antinarcóticos.

Con instrucciones del ministro de Gobierno, Dr Marcelo Gabriel Pérez  se ejecutó el operativo provincial encabezado por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes y el Sub Jefe, Crio. Gral. Lic. José Mazur.

Entre los involucrados en ilícitos, en episodios de desorden y alteraciones en la vía pública además de seguridad vial,  hubo alrededor de 50 detenidos de los cuales sólo uno fue menor de edad y fue restituido a sus padres para guarda y cuidado.

Por otro lado, fueron secuestrados 121 motocicletas y 23 automóviles en el marco de los controles que se desarrollaron plenamente Posadas, Oberá, Eldorado, Puerto Rico, Puerto Iguazú, Alem, Apóstoles, San Vicente, Jardín América, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen y San Ignacio.

En este contexto también 125 conductores perdieron sus licencias por graves infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.