Los hermanos Sniechowski develan el diseño con el que competirán este año

Automovilismo 01 de marzo de 2018 Por
Tomas con el Clio en el Turismo Pista Clase 3 y Nicolás arribando al Turismo Zonal Pista Clase 3 con un VW Gol, muestran los colores con los que correrán esta temporada.
tkdan8lm3qs58wf6g

La novedad del equipo para 2018, es el salto de Nicolás al Turismo Zonal Pista Clase 3, donde será de la partida en un VW Gol del Cano Racing. Mientras que Tomas, continúa apostando a la Clase 3 del Turismo Pista. Ambos contaran con la asistencia del Cano Racing.

 

“Pasar a correr en esta categoría era el paso a seguir, es la antesala del Turismo Pista por el gran nivel de pilotos y autos que tiene. La idea cuando comenzamos con el proyecto era usar mi Gol, pero había que hacer muchas modificaciones para que quede en óptimas condiciones. Por eso decidimos ir con el auto de Cano, que ya tuvo buenos resultados. Por lo que nos acorta mucho el camino. Nos inscribimos en binomio por si en algún momento por cuestiones laborales no puedo ir, correrá Tomas. Para no perder puntos” explicó “Nico”.

 

 El campeonato de Turismo Zonal Pista arranca el 25 de marzo en Buenos Aires y consta de 10 fechas que tienen como escenario los trazados de: Buenos Aires, La Plata, Dolores y Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Tomás arrancará una nueva temporada dentro del Turismo Pista Clase 3 con el Renault Clio del Cano Racing. Ya mas afianzado dentro de la categoría, recordemos que el campeonato pasado finalizo decimo cuarto en las posiciones finales, buscará ser protagonista y representar de la mejor forma a la provincia a nivel nacional.

 

“Realmente estoy muy contento de poder estar otro año en la Clase 3, la verdad es que es una categoría que me gusta mucho y se aprende mucho por el buen nivel de pilotos que participan. Estuve trabajando mucho en la pretemporada, sobre todo en la parte física para llegar de la mejor forma a la primera del año en Alta Gracia. Quiero agradecer a todos los auspiciantes: Yerba Mate Amanda, [email protected], Aserradero Lugrin Hnos SRL, SURCAN, Expreso Central Argentino Encomiendas, Envasando, Diva SRL, Imprenta Universal, Carnicería Lo de Yaku, Multirubro El Garage, EMB, Inoriza Racing Wear, por apoyar este proyecto y permitir que los dos podamos tener participación a nivel nacional y a la familia por el acompañamiento incondicional” cerró Tomas.

 

El 11 de marzo iniciara el certamen del Turismo Pista en Alta Gracia, Cordoba. Tendrá 10 fechas y visitará los circuitos de: Cordoba, Buenos Aires, La Plata, San Luis, Concordia y Concepción del Uruguay.