En San Pedro UPCN entregra útiles a sus afiliados

Locales 01 de marzo de 2018 Por
UPCN acompaña de vuelta al cole, entregando kits escolares para hijos de afiliados. "Sigamos construyendo el futuro de nuestros niños".

Gracias a la sensibilidad del Secretario General Jorge Giménez  y el énfasis que transmite a diferentes Secretarías del Gremio y cuerpo de Delegados es posible que  todo los años  desde UPCN  puedan realizar  la entrega de kit Escolares a los hijos de afiliados a lo largo y a  lo ancho de la provincia;  "en está oportunidad  quisimos estar presentes nuevamente en San Pedro donde hoy se comenzó con la entrega de  estos kit  a los compañeros  que iría a complementar la canasta escolar que implica cada inicio Lectivo 2018 ". Continuó


"Transmitir la tranquilidad a los compañeros que presentaron las documentaciones que acreditan que sus hijos son alumnos regulares y fotocopia de último  recibo de sueldo, a través de nuestros Delegados se le estará haciendo entrega en el transcurso de estos días el beneficio y a los  que aún no lo hicieron pueden hablar con sus Delegados para gestionarlo"así lo manifestó Gastón Mesa Secretario de la Juventud , Comisión Directiva UPCN Seccional Misiones.