La EBY participará de la expo en la Fiesta Provincial de Ternero de Montecarlo

Provinciales 01 de marzo de 2018 Por
Los días 2, 3 y 4 de marzo estará habilitada la expo en el predio ferial de la Asociación Ganadera del Alto Paraná con participación de un stand de la EBY.
miqipysgz5j65jc6g

Posadas, 1 de marzo de 2.018.- La Entidad Binacional Yacyretá instalará un stand, en el predio ferial de la Asociación de Ganaderos del Alto Paraná, en Montecarlo, en el marco de 21° edición de la Fiesta Provincial del Ternero Misionero, desde  mañana viernes y hasta el domingo 4.

 

El día sábado 3, a las 14 horas el Director Ejecutivo de la EBY Lic Martín Goerling y el Senador Nacional Humberto Schiavoni, participarán del acto oficial de apertura de la exposición y recorrerán la muestra ganadera y la exposición que allí se realiza.

 

En el stand de la EBY, a través de la realidad virtual, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia única, de conocer el interior de la mayor central generadora eléctrica del país, y mediante proyecciones observar diferentes videos sobre las reservas naturales que fueron creadas por la EBY.

 

También los visitantes al stand recibirán información y folletería vinculada al emprendimiento binacional y los programas ambientales que se desarrollan