"Más claridad, más plenitud" Inscripciones abiertas

Provinciales 01 de marzo de 2018 Por
Están abiertas las inscripciones para participar del Entrenamiento anual en Programación Neurolinguística, “Más claridad, más plenitud”, a cargo de la Licenciada, Sol Jouliá.
6tjmw912gwnkv1h6g

Se trata de un espacio especialmente pensado y diseñado para profesionales, empresarios, emprendedores, y todas aquellas personas que buscan evolucionar en lo personal y profesional. La modalidad es práctica, con 2 encuentros al mes, y la participación exije un alto compromiso para entrenar y poner en acción objetivos. Comunicación, motivación, e inteligencia emocional son algunos de las habilidades que serán abordadas a lo largo de los 6 meses, para potenciar a los los participantes personal y profesionalmente.


La propuesta invita a salir de la inercia y de la zona cómoda que sólo nos lleva al lugar de siempre. “Más claridad+plenitud” es un entrenamiento con herramientas de PNL para enfrentar desafíos de profunda transformación y cambio, para alcanzar los sueños y metas que nos interesan lograr de una manera rápida, sencilla y efectiva.

Para más información acerca del Programa: https://goo.gl/hhr9C p