VIDEO - SAN PEDRO: Quedó formalmente constituido la "Honorable Convención Municipal Constituyente

Locales 01 de marzo de 2018 Por
Minutos después de las 10 de la mañana se llevó a cabo el "ACTO DE LA SESIÓN PREPARATORIA DE CONVENCIONALES CONSTITUYENTES PARA LA JURA, ASUNCIÓN, Y ELECCIÓN DE AUTORIDADES”, en instalaciones del Honorable Concejo Delibewrante de la localidad.
px1d4a66s8014036g

Después de entonar los himnos tomó la palabra el intendente Miguel Ángel Dos Santos, quien destacó el momento histórico y la responsabilidad que esto implica.

Luego juró la Convencional Estela Adoryan que luego fue tomando juramento a sus pares por orden alfabético: Barreto Gerardo, Ferreyra Juan Carlos, Kaminsky Liliana, Sutil Mario, Vhiaphat Souksan, Viera Osmar.



Elección de autoridades

Mario Sutil propuso a Juan Carlos Ferreyra como presidente el cual fue electo por sus pares. Luego nuevamente Mari Sutil Propone como Vicepresidente Estela Adoryan, que sus pares también acompañan.


Seguidamente tomó la palabra el electo presidente Juan Carlos Ferreira quien aclaró que próximamente redactaran el reglamento interno que establecerá día, lugar y horario de sesiones del Honorable Convencional Municipal Constituyente.

Para cerrar el acto la vicepresidente electa dijo “nos comprometemos a redactar una excelente carta orgánica para la comunidad de San Pedro” Siendo las 10:40 se levantó la sesión donde quedó formalmente constituida la Convención Municipal Constituyente.