El Bustos Team se capacitó en Buenos Aires

Automovilismo 28 de febrero de 2018 Por
En la sede del Centro de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Volantes en el Autódromo de Buenos Aires se llevó a cabo un taller seminario de entrenamiento mental intensivo y práctico que fue presentado por Juan María Traverso, moderado por Alberto Oscar Juárez y el coach fue Orlando Ríos.
n4apr8dapyepla86g

Facundo “el rayo” Bustos y Bautista Bustos aprendieron a usar las herramientas que se emplean con pilotos profesionales y deportistas de elite para reforzarlos y entrenarlos mentalmente mediante ejercicios prácticos. Además de una serie de rutinas y trabajos que los beneficiaran rápida y notablemente en la práctica del deporte motor.

 

“Tuvimos una excelente experiencia en Buenos Aires. Vamos a tener un año muy intenso como equipo y nos fuimos a preparar de la mejor manera. De la mano de unos grandes, Juan María Traverso y Orlando Ríos. Estamos a 10 días de que arranque la actividad y tenemos los objetivos bien claros” comentó “El Rayo” Bustos.

 

Facundo luchará por obtener el campeonato del Turismo Pista Clase 1 en el Misionero de Pista que el 11 de marzo tendrá su primera cita en Oberá. Mientras que, en el karting, quiere ser bicampeón en la 4 tiempos Estándar. Por su parte, Bautista, continua en la división Escuela 10HP donde competirá para ser monarca. El certamen tendrá inicio en Posadas el 18 de marzo.