Exitosa jornada solidaria organizada por el Instituto San Francisco

Locales 11 de agosto de 2018 Por
Con la presencia de alrededor de 400 personas, se realizó “ La 3ª Bicicleteada Solidaria” organizada por el Instituto san Francisco a favor de los más necesitados.
gy56na14qwb6l3o6g

Con un clima estupendo se llevó a cabo la 3ª edición de la bicicleteada solidaria del Instituto San Francisco  que tuvo como objetivo recaudar alimentos que serán destinados a distintos merenderos de la localidad.

 “un hermoso día con mucha participación, estamos muy contentos”,  “muy felices” expresó  una de la maestras de la institución.

En familia, con alegría y buena onda, un total de 90 inscriptos se sumaron para pedalear en uno de los tantos eventos solidarios populares del pueblo.

El punto de salidad era el mismo que el punto de llegada. Frente al Colegio en Plazoleta de Los Fundadores.  Por categorías los participantes pedalearon por diversos circuitos para lograr el objetivo de pedalear por una causa solidaria,

Los recorridos eran encabezados por la Policía, quienes guiaban el circuito mientras que para la asistencia de todos los menores participantes, acompañaban integrantes del Grupo Mborebí, Profesores, Personal de Transito del Municipio y Bomberos Voluntarios.

 

Este año se sumaron los sorteos que se realizaron a través de una rifa que contaba con 6 remeras donadas por el “Grupo Mborebí” y  llevaba como primer premio una bicicleta donada por el local Comercial Rustik Muebles quien tiene la casa Central sobre Avenida 25 de Mayo y una Sucursal en Eldorado Km. 3 Av. San Martín.

 

El ganador de la Bicicleta fue un alumno de 6to grado, en diálogo con la madre manifestó que ninguno de sus hijos vinieron con bicicletas, pero “querían venir a colaborar y a divertirse un rato, aprovechando el buen clima los traje, y uno de ellos tuvo la suerte y bendición de colaborar con la rifa y ganarse la bicicleta, ahora para el próximo año ya va a pedalear”, dijo entre risas y emoción.