Sindicatos se reunieron en el PJ Misiones

Provinciales 10 de agosto de 2018 Por
En el marco de unidad propuesta por la conducción del peronismo misionero en el día de ayer referentes de distintos sindicatos de la provincia mantuvieron una reunión con el Presidente del Partido Justicialista Misionero y Consejeros Provinciales.
2zxra3gzc91c3c06g

La reunión tuvo como eje la difícil situación por la que atraviesan los trabajadores del país y la provincia debido a las políticas macroeconómicas que lleva adelante el Gobierno Nacional.


De dicha reunión participaron el Secretario General de la CGT y de la SICONARA, Milcíades Giménez; Leonardo Rodríguez Delegado de SOEMP; por el Gremio de la AFIP, Lucila Soto; por ADUNAM no docentes, Alberto Bertolotti; en representación de Gráficos, Benjamín Fontao; Jorge Stori Sec. Acción social y Eduardo Silva Sec. Gral. de SATSAID. También participaron G. Alarcón y Macelo Manfredini afiliados de ATE. Por parte del Partido Justicialista participaron el Presidente, Dip. Rafael Pereyra Pigerl, el Sec. Gral., Ricardo Vely; Los consejeros Graciela Rodríguez y Ángel Arevalos y los congresales, Concejal Juan Manuel Ortiz, Raúl Arévalos y Sergio Simone.


Milcíades Giménez declaro "Que es fundamental la unidad del movimiento obrero organizado y las fuerzas políticas que representan al peronismo para hacer frente a la precarización y los despidos". Así mismo Rafael Pereyra Pigerl insto a "mantener el dialogo constante entre las representaciones políticas y los trabajadores ya que estos son la columna vertebral de la nación" y se comprometió a "sostener las luchas y las reivindicaciones en un marco de monolítica unidad para lograr un futuro próspero para todos los misioneros".


Los presentes coincidieron en la situación de precarización y pérdida del poder adquisitivo del salario así como también la disminución de la actividad en sectores como el grafico que produce despidos en la actividad.

Gacetilla PJ Misiones