INSTITUTO SAN FRANCISCO: El Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad presidirá la inauguración del "Techado" del patio

Locales 10 de agosto de 2018 Por
Varios años llevaban gestionando a otros entes del Estado por esta estructura los directivos de la comisión de padres, apoderados del colegio, alumnos y profesores. Hasta que, el 4 de mayo el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad se hizo eco del pedido, mediante la contratación de la empresa constructora otorgaron un plazo de ejecución de 45 días, hoy la obra se encuentra lista para ser inaugurada el martes 14 de agosto, a las 16:30Hs
tb6vdoa5cb729ru6g

La Apoderada Legal Hermana María González señaló que hace mucho tiempo estaban anhelando el techo y que se siente muy agradecida a las autoridades que hicieron posible el tan anhelado sueño de toda la comunidad educativa.

El Instituto San Francisco brinda servicio de enseñanza a la comunida de San Pedro hace 53 años, “no tenemos palabras para agradecer tan hermoso gesto” señalaron las docentes.



El 4 de Mayo el vicegobernador en su visita a la localidad, se acercó a la institución con el encargado de obra y se comprometieron a terminar la obra en 45 días. Pese a las condiciones del tiempo la obra fue terminada aproximadamente el 29 de Junio. Luego se continuaron con los trabajos de detalles, como ser iluminación, arcos de futbol, de básquet y todo lo que tiene que contar el playón deportivo del colegio. Además instalaron los tres mástiles en una nueva ubicación.


La comunidad Educativa espera a toda la población a participar del encuentro de inauguración y celebración de tan importante obra.


El patio cubierto permitirá proteger de la inclemencias del clima a más de 500 alumnos de la escuela, sus profesores y familias. Es un viejo sueño de la comunidad educativa que ya se volvió realidad.

En el mismo acto, el equipo de Vicegobrnación hará entrega de la mano del Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad lo siguiente, culminando con actuaciones musicales.

bcbaxyvpqm16sir6g