En Pozo Azul marcharon para decirle "Sí a las dos vidas"

Locales 08 de agosto de 2018 Por
Ni las bajas temperaturas, ni la la lluvia impidieron que Sofia Giménez y Graciela Wisniesky impulsen la movilización de vecinos y referentes del CAPS por las calles y rutas de la nueva localidad , quienes marcharon y reclamaron para que no se legalice el aborto en el Senado de la Nación.

Ni las bajas temperaturas ni la la lluvia impidieron la movilización de vecinos y referentes del CAPS por las calles y rutas de la nueva localidad , quienes marcharon y reclamaron para que no se legalice el aborto en el Senado de la Nación.

En el transcurso del debate final y ajustado al Senado, se registraron muchísimas manifestaciones en todo el país en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

"Por las dos vidas", fue la principal consigna de los habitantes de Pozo Azul, entre los que había muchos jóvenes y niños manifestándose a favor de la vida, quienes se autoconvocaron y marcharon hasta el Caps de la zona.
Sofía Giménez una de las enfermeras comentó a Info San Pedro que las familias en Pozo Azul son humildes y en su mayoría optan por salvar a las 2 vidas.