Tiempo: bueno, frío por la mañana y cálido por la tarde

Locales 07 de agosto de 2018 Por
Jornada soleada y con baja humedad por la tarde, el sistema de alta presión instalado en la región desde el domingo pasado a la tarde comienza a retirarse hacia el este.
y1yay16s7jehbp66g

Martes 07 de agosto:


Jornada soleada y con baja humedad por la tarde, el sistema de alta presión instalado en la región desde el domingo pasado a la tarde comienza a retirarse hacia el este.


Vientos: predominantes del norte-noreste, intensidad leve-regular hasta 35km/h.


Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde en zona norte. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 25ºc en Andresito y 7ºc en Eldorado.


Miércoles 08 de agosto:


Sistemas de baja presión provenientes del Paraguay generarán nubes de lluvias y algunas tormentas para nuestra provincia especialmente desde el mediodía y más intensas por la tarde, las lluvias entre 10 y hasta 25 mm (más importantes en zonas norte y sur).


Vientos: predominantes del norte en zonas norte-centro y del suroeste por la tarde en zona sur, con intensidad moderada-fuerte hasta 60km/h.


Las temperaturas: En marcado descenso hacia la noche. La máxima prevista es de 20ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 7ºc en Oberá.


Jueves 09 de agosto:


La inestabilidad habría pasado y el cielo estará despejado en toda la provincia con clima frío toda la jornada, no se descartan heladas hacia la noche en zona centro.


Vientos: predominantes del sur, con intensidad leve-moderado hasta 20km/h.


Las temperaturas: Frías y en descenso continuado. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 17ºc en Puerto Iguazú y 5ºc en San Vicente con 3°c de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.