Operativos de seguridad en San Pedro

Locales 28 de julio de 2018 Por
Efectivos y medios recorren la localidad de Dos de Mayo, El Soberbio y San Pedro en prevención de delitos.
WhatsApp Image 2018-07-28 at 08.00.55

Entre las 08.00 y las 18.00 hs del día de ayer viernes, los Municipios de Dos de Mayo y Pueblo Illia fueron protagonistas de OPERATIVO INTEGRAL DE SEGURIDAD URBANA Y RURAL, encabezados por el Sr Jefe de Unidad Regional VIII SAN VICENTE Comisario General MARIO HUGO PINTOS quien dispuso de todos los medios y recursos disponibles en el terreno consistentes en Operativos Viales, Prevención Urbana, Investigación Criminal y Acercamiento Vecinal.

Asimismo la Policía Comunitaria se acercó a establecimientos educativos y comisiones vecinales a fin de entablar diálogo fluido con los alumnos y comunidad en general a fin de transmitir la faceta humanitaria y social de la Policía de Misiones.

Fruto de la labor desarrollada se vio reflejada en óptimos resultados en los aspectos operativos, preventivos, humanitario y social con amplia aceptación de la comunidad en general.

Como así en la tarde arrancaron soberbio y San Pedro

Todos ellos fueron de óptimos resultados labrandose 12 actas por Infracción al Tránsito, 05 detenidos por diferentes hechos, como así se retuvieron 06 licencias de conducir.