Jueves con buen tiempo y frío en San Pedro

Locales 12 de julio de 2018 Por
Cielo algo o parcialmente nublado. Probabilidad de neblinas y bancos de niebla. Vientos leves del sector este. La zona norte tiene algo de nubosidad. Para lo que resta de la jornada se espera un leve ascenso de la temperatura con máximas previstas de hasta 21 grados inclusive.
a6x91lya5b945af6g

Jueves 12 de julio

Se forman áreas de inestabilidad con aumento de la cobertura nubosa en zonas norte y centro, aunque es baja la probabilidad de lluvias; el resto de la provincia continuará con cielo parcialmente nublado o despejado. Madrugada y noche fría, tarde con ascenso de temperatura.

Vientos: predominantes del este y noreste en zonas sur, y del noreste en zonas centro y norte, con intensidad leve a moderada.

Las temperaturas: las máximas y mínimas previstas oscilan entre 20ºC en Posadas y 5ºC en Bdo de Irigoyen.

Viernes 13 de julio:

La masa de aire frío polar comienza a perder fuerza alejándose al noreste, dando paso al ingreso de aire más cálido, no se esperan precipitaciones y la humedad se mantendrá baja por la tarde.

Vientos: predominantes del noreste con intensidad leve-moderada hasta 25km/h.

Presión: 1015-1020HPA

Las temperaturas: Templadas y en ascenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 22ºc en Posadas y 9ºc en Apóstoles.

Sabado 14 de julio:

Continúa el ambiente agradable y con ascenso de las temperaturas, el cielo estará despejado en zonas norte y centro y parcialmente nublado para el sur, la humedad continúa en descenso.

Vientos: predominantes del norte-noreste con intensidad leve-moderada hasta (35km/h). N-NE 5-35KMH

Presion: 1012-1018HPA

Las temperaturas: Cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 26ºc en Posadas y 11ºc en Bdo de Irigoyen.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.