Buen tiempo y frío en San Pedro

Locales 10 de julio de 2018 Por
El sistema de alta presión con su núcleo frío provocaría condiciones de buen tiempo en toda la provincia, se esperan algunas heladas en zonas bajas del centro provincial.
96k9t2c6cin2ma26g

Martes 10 de julio:


El sistema de alta presión de 1030HPa con su núcleo frio provocaría condiciones de buen tiempo en toda la provincia, se esperan algunas heladas en zonas bajas del centro y norte.


Vientos: predominantes del sureste con intensidad leve-moderada hasta (25km/h).


Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 16ºc en Montecarlo y 4ºc en San Vicente con 2°c de sensación térmica.

Miércoles 11 de julio:

Continuará el clima frio por la mañana y templado por la tarde con cielo parcialmente nublado, la humedad desciende a porcentajes bajos por la tarde (45%).

Vientos: predominantes del sureste con intensidad leve hasta (15km/h).

Las temperaturas: En leve ascenso desde la tarde. La máxima prevista 19ºc en Andresito. Y la mínima de 5ºc en San Vicente con 3°c de sensación térmica.

Jueves 12 de julio:


Áreas de inestabilidad se forman en zona norte aumentando la probabilidad de lluvias, se esperan hasta 12 mm especialmente hacia la tarde-noche, las otras zonas de la provincia continuaran con tiempo bueno.


Vientos: predominantes del sureste en zonas sur y centro y del noreste en zona norte con intensidad moderada (35km/h).


Las temperaturas: En leve ascenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 19ºc en Posadas y 7ºc en A del valle con 7°c.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.