El frío da tregua y se vienen días primaverales

Locales 05 de julio de 2018 Por
En nuestra provincia vuelve el clima primaveral, con cielo parcialmente nublado en zona sur y algunas garúas por la mañana en Apóstoles y San Javier, luego mejora. Nubosidad variable en el centro y norte.
6c9wauh3bruhj3x6g

Jueves 05 de julio:

El frente frío se alejará hacia el centro del litoral como frente cálido. En nuestra provincia vuelve el clima primaveral, con cielo parcialmente nublado en zona sur y algunas garúas por la mañana en Apóstoles y San Javier, luego mejora. Nubosidad variable en el centro y norte.

Vientos: predominantes del noreste en intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 27ºc en Eldorado con 28°c de sensación térmica y 12ºc en Apóstoles.

Viernes 06 de julio:

Jornada con cielo parcialmente nublado en la provincia. La humedad desciende a porcentajes bajos por la tarde.

Vientos: predominantes del norte con intensidad moderada-fuerte.

Las temperaturas: Cálidas y en aumento. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 28ºc en Posadas y 16ºc en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 07 de julio:

La aproximación de un potente frente frío provocará un aumento de la nubosidad y se espera lluvias hacia la noche en el sur provincial con posible acumulado de hasta 10 mm. Las otras zonas de la provincia, en cambio, continuarán con tiempo bueno y cálido.

Vientos: predominantes del norte-noroeste con intensidad moderada-fuerte.

Las temperaturas: Templadas y en descenso para el sur y cálidas para el centro y norte. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 26ºc en Andresito y 18ºc en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.