Vecinos de San Pedro taparon los baches de Ruta 20

Locales 04 de julio de 2018 Por
Ante la ausencia Vialidad Provincial, vecinos se juntaron para arreglar los baches de la Ruta Provincial Nº 20.
fabio edit

Se trata de la Ruta 20 que conecta a la Ruta Nacional 14 con la Ruta Provincial Nº17. Lograron juntarse el fin de semana para solucionar los baches que dejaban en muy mal estado a la ruta y pone en riesgo la integridad física de los automovilistas. Aunque aseguran que no es la solución al problema al menos tomaron la iniciativa de arreglar algunos baches muy pronunciados.


Sin respuestas por parte del municipio y Vialidad Provincial, pese a los reiterados reclamos, y presentación de notas al Concejo Deliberante, vecinos de San Pedro see juntaron  para arreglar algunos baches sobre mencionada Ruta en las partes más deterioradas de la zona.

Aseguran que no pueden transitar con tranquilidad, patrulleros o ambulancias, viajantes, e inclusive turistas ya que el estado es deplorable.

“La insólita decisión llegó luego de no obtener ninguna respuesta por parte de Obras Municipales ni provinciales” detallaron los vecinos.


“Nosotros nos pudimos juntar con algunos vecinos para obtener una solución rápida, porque ya hemos hecho todo lo posible para que esto se arregle y no pasó nada”, “los baches ya estaban en muy mal estado, incluso continúan pero al menos algo hicimos. Manifestaron

En los últimos meses varios docentes que transitan a menudo por la zona sufrieron acidentes, con roturas de neumáticos.

"Esperamos que las autoridades responsables tomen carta en el asunto porque esta vía se utiliza para trasladar a los enfermos desde San Pedro a Eldorado y no queremos que ocurran desgracias"