Jornada con tiempo inestable y frío en San Pedro

Locales 04 de julio de 2018 Por
Un frente frío sobre el norte de Corrientes y sur de Misiones continua generando nubes de lluvias, se espera una mañana inestable con precipitaciones para los departamentos del sur hasta 15 milímetros. Ahora Posadas 11°c y Puerto Iguazu 15°c, la niebla esta presente en gran parte de la provincia.
wgt7i7lvr2v4qhi6g

Miércoles 04 de julio:

El frente frío permanecerá en la zona sur con probabilidad de generar nuevas precipitaciones especialmente durante la mañana. Para las zonas centro y norte se prevé cielo nuboso y para la zona centro posibles lloviznas por la aproximación del área de lluvias. Las precipitaciones pueden sumar hasta 20 mm en el sur y hasta 4 mm en el centro.

Vientos: predominantes del este-sureste con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: Cálidas por la tarde en el norte y templadas en las otras zonas. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 24ºc en Andresito y 9ºc en Apóstoles.

Jueves 05 de julio:

El frente frío se alejará hacia el centro del litoral como frente cálido. En nuestra provincia vuelve el clima primaveral, con cielo nuboso en zona sur y algo inestable, en tanto que algo nublado en el centro y norte.

Vientos: predominantes del noreste en intensidad moderada.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 27ºc en Puerto Iguazú con 30°c de sensación térmica y 9ºc en Apóstoles.

Viernes 06 de julio:

Jornada con cielo despejado o con muy poca nubosidad en la provincia. La humedad desciende a porcentajes bajos por la tarde.

Vientos: predominantes del norte con intensidad moderada-fuerte.

Las temperaturas: Cálidas y en aumento. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 28ºc en Posadas y 17ºc en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.