Marina Raineck es la nueva reina de San Pedro

Locales 24 de junio de 2018 Por
La nueva reina de San Pedro tiene 21 años y cursa el 4to año de la carrera de abogacía en la Universidad Católica de Santa Fe, en Posadas.
vv (2)

En el Centro de Eventos Municipal con un marco de público muy importante realizó el baile elección Reina de San Pedro. Las 17 postulantes antes de comenzar el desfile realizaron una coreografía, todas vistiendo la camiseta de la selección Argentina,  que estuvo  coordinado por Aldana Pereyra, las jóvenes aspirantes  al cetro realizaron sus pasadas en ropa informal para luego lucir ropa de noche o de gala, por un escenario muy bien ornamentado. También en la ocasión manifestaron sus anhelos a todos los presentes.

 

 

En el marco de los festejos por el 138º aniversario de San Pedro, en la madrugada del 24 de junio, a cinco días de que el pueblo festeje un año más de su fundación, fue coronada la nueva soberana Marina Raineck, que representará a todos los sampedrinos como Reina Departamental 2018.



Además, Camila Scarantti salió 1ª Princesa; Armesto Georgina 2ª Princesa; Nancy Lemes, Miss Elegancia y Thania Peña, Miss Simpatía.

 


Grupo Da Capo y Dj Sergio Álvarez fueron los encargados de ponerle música a la noche.  

 

Todo se desarrolló en un ámbito festivo y para el 29 de junio Día del Aniversario del pueblo, San Pedro ya contará con la nueva reina electa.

 

La reina saliente Milagros “Miluu” Barreyro no pudo estar presente por cuestiones de estudio y distancia, por lo que, la corona, fue entregada por la primera princesa electa en el 2017 Camila Márquez.

 

Estuvieron engalanado la noche la Reina del loro Pecho Vinoso, Reina de las Colonias, Reina de los Estudiantes, Reina del Folclodanza y la Encargada de Coronar a la nueva Reina de San Pedro Camila Márquez

 

Se coronó a la nueva soberana de la capital nacional de la Araucaria 2018 pasadas las 2:45hs del día 24 de junio.