“Sin contaminación por plásticos”, lema del compromiso con el ambiente de alumnos de San Pedro

Locales 05 de junio de 2018 Por
Alumnos de 7mo Grado dijeron con la mano en el corazón “SÍ NOS COMPROMETEMOS” a la propuesta de proteger el patrimonio natural de Misiones.
wef20ip79vob3d06g

La ceremonia escolar, realizada este marte 5, fue instituida por la Ley Provincial de Educación Ambiental promovida por Carlos Rovira.


El lugar de realización en la localidad de San Pedro fue el Salón de Eventos Municipal organizado por el Instituto Superior San Pedro con el lema “Sin Contaminación por plásticos”.


Estuvieron presentes autoridades locales, docentes, directivos y los principales protagonistas, alumnos del 7 grado de la mayoría de las escuelas Primarias del municipio.


Durante el acto alumnos de la carrera de guardaparque, una docente y el intendente dejaron su mensaje de compromiso e importancia del cuidado del medio ambiente, “Somos el pasado, el presente y juntos construimos el futuro y debemos tomar conciencia de que “la naturaleza puede vivir sin nosotros pero nosotros no podremos vivir sin ella”.


Para finalizar, todos las escuelas presentes recibieron diplomas y plantines de especies nativas; en simultaneo, alumnos del I.E.A N°2 plantaban árboles en zona centro del pueblo.