La Biomasa es el principal combustible del mundo

Provinciales 31 de mayo de 2018 Por
Así lo aseguró el Ing Mecánico Pablo Caviedes, Capacitador de la FAO – Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura- al iniciar el curso en el Museo Regional Aníbal Cambas sobre generación Térmica y Eléctrica organizado por la Secretaría de Estado de Energía de la provincia.
54jrbmthwzffd746g

Con más de 120 inscriptos, empresarios, estudiantes, profesionales, e interesados en la materia se inició a las 9 horas otro curso que cuenta con la colaboración de los Ministerios de Energía y Minería y Agroindustria de la Nación. Las posibilidades que brinda la biomasa en sus distintas variantes, desde residuos de la foresto industria hasta del bosque natural son aprovechables para un uso energético.

En la apertura el Ing Sergio Lanziani, titular de la Sec de Energía de Misiones, destacó la colaboración de los organismos nacionales e internacionales en “capacitar a nuestra gente, que es el recurso más valioso que tenemos”.

Tras el encuentro se entregaron las certificaciones avaladas por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia.