Municipales trabajan contrareloj para acondicionar el predio de la ex cancha de aviación

0
85

Un numeroso grupo de trabajadores de la municipalidad de San Pedro trabaja contrareloj para acondicionar el predio donde éste fin de semana se realizará la «Fiesta del Colono y Expo San Pedro», además, de recibir una fecha del Jeep Cross Misionero.

 

 

Ayer martes, máquinas viales comenzaron a realizar el trazado de la pista que recibirá la cuarta fecha del Jeep Cross Misionero. Quien representará a San Pedro en esta actividad, es el local Cesar Camargo que también hace lo mismo en diferentes estados del país vecino Brasil.

 

En otros sectores, trabajan para limpiar el predio y el acondicionamiento de los estacionamientos y según comentaron a Info San Pedro, otro grupo trabaja en refaccionar los sanitarios que se encontraban deteriorados.

Para hoy miércoles, la Dirección General de Alertas Tempranas había anticipado intensas lluvias con mejoras en las condiciones climáticas recién para mañana jueves por la tarde.

A media mañana ya se largó una copiosa lluvia interrumpiendo los trabajos en el predio.

 

Info San Pedro entrevistó a César Camargo quien confirmó que en caso de lluvias, la cuarta fecha del Jeep Cross Misionero no se suspende.

Municipales trabajan contrareloj para acondicionar el predio de la ex cancha de aviación

Municipales trabajan contrareloj para acondicionar el predio de la ex cancha de aviación(+ INFO ACÁ) http://infosanpedro.com.ar/municipales-trabajan-contrareloj-para-acondicionar-el-predio-de-la-ex-cancha-de-aviacion/

Posted by Radio Info San Pedro 105.5 Mhz on Wednesday, November 13, 2019

Comentários no Facebook